Quienes Somos


Madres, amigas y emprendedoras de la Región del Biobio. Somos Pilar y Fernanda, y nos conocemos hace 14 años, hemos compartido muchas cosas juntas, entre ellas el ser mamás! Ambas siempre quisimos ser independientes, poder manejar nuestros horarios, y hacer algo que nos apasionara.

Un día conversando sobre la falta de mobiliario y juegos infantiles sustentables, de buena calidad y estéticamente atractivos, nació la idea de crear mobiliario, juegos y decoración, inspirado en nuestros gustos, en las ganas de que los niños tengan su espacio autónomo y creativo, siguiendo el estilo que queríamos destacar en nuestros hogares.

Así comenzó una travesía de trabajo e inspiración, cada una aportando desde sus habilidades; Pilar es emprendedora (Ropero de Pili), chef y nutricionista, lo cual le ha dado el empuje para poder llevar la administración, orden, marketing de nuestra marca!
Fernanda es arquitecta, dedicada a la remodelación y diseño interior de espacios, es la diseñadora de los productos y prototipos que van naciendo. Juntas no hemos podido parar desde que partimos.

¡Nos apasiona tanto llenar sus espacios de armonía y juego!

Nuestra marca se caracteriza por armonizar los espacios de padres y respetar el juego de los niños desde la perspectiva sustentable y respetable de la madera.

Compartimos nuestra pasión por el sur de chile y por ende nuestro amor por la madera y la artesanía.
En base a eso buscamos personas con oficio, que les guste tanto como a nosotras los desafíos y productos que les mostramos, donde puedan desarrollar su talento en productos que se vendan y valoren. Porque para nosotras lo primordial es que el trabajo este echo con dedicación, entrega y amor.
Actualmente trabajamos con varias personas que llevan a la realidad lo que nosotras buscamos. Y nosotras realizamos las terminaciones de casi todos nuestros productos, a mano y con pasión. Buscamos todos los días mejorar y llevar a cabo mas opciones para nuestros niños.

Defendemos la producción lenta, lo sustentable en el tiempo, el oficio, la estética y el juego libre en los niños. Por y para los niños siempre.


Cariños Feña y Pili